'Canelo' y yo haremos una pelea memorable: Cotto

Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto cumplieron en la báscula se miraron por última vez antes de subirse al ring el 21 de noviembre en Las Vegas, ambos, con mirada rígida, están dispuestos a...
Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto cumplieron en la báscula se miraron por última vez antes de subirse al ring el 21 de noviembre en Las Vegas, ambos, con mirada rígida, están dispuestos a realizar una pelea memorable en el Mandalay Bay.
 Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto cumplieron en la báscula se miraron por última vez antes de subirse al ring el 21 de noviembre en Las Vegas, ambos, con mirada rígida, están dispuestos a realizar una pelea memorable en el Mandalay Bay.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Saúl Álvarez pesó dos libras más que el boricua Miguel Cotto en la báscula

¡La guerra entre México y Puerto Rico en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, está lista!

Los púgiles Saúl Álvarez y Miguel Cotto cumplieron en la báscula se vieron por última vez antes de subirse al ring en Las Vegas; ambos, con mirada rígida, están dispuestos a realizar una pelea memorable en el Mandalay Bay el 21 de noviembre.

Cotto prefirió no hacer comparaciones entre su pelea ante el tapatío y la que sostuvieron Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en mayo pasado, y prefirió enfocarse en el reto que siginifa enfrentar a un púgil casi una década menor que él.

“Lo que sucedió con Mayweather o Pacquiao eso no nos corresponde, lo que nos compete es hacer memorable esta pelea”, explicó Cotto al finalizar el pesaje en la romana.

Entre aplausos, “Canelo” se vio con un físico menos trabajado que el boricua y pesó 155 libras; mientras que Cotto paró la báscula en 143.5, ambos, en gran forma física no mostraron ningún rasgo de debilidad en su último “Face-Off”.

Saúl tuvo problemas para dar el peso, un tanto debilitado por el esfuerzo, el tapatío no piensa en el aumento de peso que tendrá su cuerpo mañana y sólo se concentra en la estrategia que utilizará frente a Cotto.

“No sé realmente cuánto pese mañana, voy a rehidratarme, a comer y pesaré lo que tenga que ser mañana”, concluyó.

"Canelo" y Cotto se enfrentan en el ring del Mandalay Bay, donde sólo Álvarez puede salir Campeón luego de que el CMB desconociera a "Junito" como monarca medio por no cumplir situaciones contractuales con el organismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×