Guevara mostrará a Kimura casta de Campeón

Aunque conoce poco del japonés Yu Kimura y lo respeta, el mexicano Pedro Guevara dijo que cuando lo vea sobre el ring le demostrará que él es el Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de...
Aunque conoce poco del japonés Yu Kimura y lo respeta, el mexicano Pedro Guevara dijo que cuando lo vea sobre el ring le demostrará que él es el Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 Aunque conoce poco del japonés Yu Kimura y lo respeta, el mexicano Pedro Guevara dijo que cuando lo vea sobre el ring le demostrará que él es el Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Guevara hizo su preparación en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México

Aunque conoce poco del japonés Yu Kimura y lo respeta, el mexicano Pedro Guevara dijo que cuando lo vea sobre el ring le demostrará que él es el Campeón Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Guevara realizará el próximo 28 de noviembre la tercera defensa de su cetro y se muestra confiado en conseguir la victoria en la Xebio Arena de Sendai, pese a estar en el país de su oponente.

“Enfrento a un rival del que sé poco, pero su récord (17-2-1, 3 KOs) dice mucho, es el campeón de Japón y por algo se encuentra en lo más alto de las clasificaciones”, expresó el pugilista mazatleco, quien se coronó en Tokio el pasado 30 de diciembre.

Y aunque no minimiza a Kimura, a quien respeta por su trayectoria, “que no se confunda el respeto con el miedo porque desde el inicio le haré saber que soy el campeón y que el cinturón se regresa conmigo”.

Como parte de su preparación en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México, fue auxiliado en las sesiones de sparring por el clasificado mundial Saúl “Baby“ Juarez, además de Mario Andrade y el novato Yudel “Guerrerito“ Reyes.

Y esa intensa preparación es con un solo objetivo, demostrar nuevamente en territorio asiático que la conquista del título sobre Akira Yaegashi no fue una casualidad.

“Pude ver poco de mi rival, aunque esos rivales son los peligrosos, voy con mucho optimismo a Japón y defender el campeonato, quiero dejar en claro que mi coronación no fue casualidad en la misma tierra donde conseguí la victoria", estableció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×