Vargas quiere poner alto a Takashi Miura

El boxeador Francisco Vargas tiene una cita con la historia este sábado, cuando enfrente al llamado "mata mexicanos", el japonés Takashi Miura, en el Mandalay Bay de Las Vegas.
El boxeador Francisco Vargas tiene una cita con la historia este sábado, cuando enfrente al llamado "mata mexicanos", el japonés Takashi Miura, en el Mandalay Bay de Las Vegas.
 El boxeador Francisco Vargas tiene una cita con la historia este sábado, cuando enfrente al llamado "mata mexicanos", el japonés Takashi Miura, en el Mandalay Bay de Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El cubano Guillermo Rigondeaux reaparecerá tras casi un año sin acción

El boxeador Francisco Vargas tiene una cita con la historia este sábado, cuando enfrente al llamado “mata mexicanos”, el japonés Takashi Miura, en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Vargas y Miura forman parte de la cartelera que estelarizarán el mexicano Saúl Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto, donde el pugilista nipón pondrá en juego el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por quinta ocasión.

Fue ante el mexicano Gamaliel Díaz cuando el asiático conquistó el cetro de las 130 libras, y ante pugilistas del mismo país (Sergio Thompson, Dante Jardón y Edgar Puerta) realizó sus primeras tres defensas, antes de la última con Billy Dib.

De ahí la importancia para la pelea del “Bandido” Vargas, quien quiere ser el azteca que por fin pueda poner un alto a Miura y demostrar su calidad sobre el ring, donde marcha invicto con 22 triunfos, 16 por la vía rápida y un empate.

Durante su última rueda de prensa, ambos prometieron que será una gran pelea, el mexicano dejó en claro que “estará llena de acción”, mientras que Miura (29-2-2, 22 KOs) aseguró que en su primera pelea en Las Vegas “vine a ganar por nocaut y quedarme con el título”.

En otras peleas, el cubano Guillermo Rigondeaux reaparecerá tras casi un año sin acción, apoyado ahora por “Roc Nations Sports”, y lo hará ante el filipino Drian Francisco, quienes se jugarán el título Internacional supergallo del CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×