'Canelo' tiene en la mira a Golovkin para 2016

Saúl Álvarez se mostró seguro y confiado tras el triunfo ante Miguel Cotto en el Mandalaya Bay de Las Vegas, Nevada, incluso, se atrevió a nombrar a su próximo rival para el 2016 y tiene en la...
Saúl Álvarez se mostró seguro y confiado tras el triunfo ante Miguel Cotto en el Mandalaya Bay de Las Vegas, Nevada, incluso, se atrevió a nombrar a su próximo rival para el 2016 y tiene en la mira al kasajo Gennady Golovkin, actual Campeón interino.
 Saúl Álvarez se mostró seguro y confiado tras el triunfo ante Miguel Cotto en el Mandalaya Bay de Las Vegas, Nevada, incluso, se atrevió a nombrar a su próximo rival para el 2016 y tiene en la mira al kasajo Gennady Golovkin, actual Campeón interino.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Saúl Álvarez ganó por decisión unánime a Miguel Cotto en el Mandalay Bay

Saúl Álvarez se mostró seguro y confiado tras el triunfo ante Miguel Cotto en el Mandalaya Bay de Las Vegas, Nevada, incluso, se atrevió a nombrar a su próximo rival para el 2016 y tiene en la mira al kasajo Gennady Golovkin, actual Campeón interino Medio del CMB.

“Canelo” dijo no tener miedo de enfrentar a cualquier rival en el futuro en la División de las 154 libras y agradeció a su equipo tras el triunfo por decisión unánime sobre “Junito”.

"Ahora sí puedo responder (a quien enfrentaré), es un gran Campeón (Golovkin) pero yo no le tengo miedo a nadie. Si quieres me vuelvo a poner los guantes ahora mismo contra él", explicó al final del combate.

"Estoy orgulloso de tener a gente como los Reynoso, más que gente son como mi familia. Mis respetos para Cotto. Me sentí muy bien, lo único que necesitaba era conectar 10 golpes pero todos bien conectados", agregó.

Álvarez fue escueto y dijo que su era en el boxeo apenas inicia como el nuevo ídolo mexicano en el ensogado.

"¡La era de 'Canelo' es la mejor!", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×