Fury 'amenazó' con no pelear ante Klitschko

El púgil Tyson Fury "amenazó" con no subirse al cuadrilátero a por la mala calidad que tiene la lona, en la pelea titular de los pesos completoscontra Wladimir Klitschko.
El púgil Tyson Fury "amenazó" con no subirse al cuadrilátero a por la mala calidad que tiene la lona, en la pelea titular de los pesos completoscontra Wladimir Klitschko.
 El púgil Tyson Fury "amenazó" con no subirse al cuadrilátero a por la mala calidad que tiene la lona, en la pelea titular de los pesos completoscontra Wladimir Klitschko.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Wladimir Klitschko es Campeón unificado de la AMB, la FIB, la OMB y la OIB

El púgil Tyson Fury “amenazó” con no subirse al cuadrilátero a por la mala calidad que tiene la lona, en la pelea titular de los pesos completoscontra Wladimir Klitschko.

El representante de Fury dijo que su apoderado había presentado una queja ante las autoridades boxísticas británicas y el comisionado de la pelea y que "si no se resuelve, la pelea está en grave peligro de cancelación".

Según la queja, la lona del ring es demasiado suave. Tiene un grosor de 12.7 centímetros, lo que no ayuda a un boxeador grande.

Vali dijo que Fury, de 27 años, había mirado la lona y "dijo que es ridículo y que no puede boxear en esas condiciones".

El invicto Fury (18 knockouts en 24 peleas), un ex campeón británico, ibusca acabar con el reinado de Klitschko en los pesados y arrebatarle al ucraniano los cinturones de la AMB, la FIB, la OMB y la OIB.

Klitschko, de 39 años y con un historial de 64 victorias, con 53 knockouts en 67 peleas, pesó 111,5 kilos el viernes, comparado con 112 kilos Fury.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×