'Chihuas' y Fuentes, listos para guerra en Tecate

Una guerra en la que ninguno de los dos pedirá ni dará cuartel, es lo que prometieron Francisco "Chihuas" Rodríguez y Moisés "Moi" Fuentes, que este sábado serán el plato fuerte de la función en...
Una guerra en la que ninguno de los dos pedirá ni dará cuartel, es lo que prometieron Francisco "Chihuas" Rodríguez y Moisés "Moi" Fuentes, que este sábado serán el plato fuerte de la función en Tecate, Baja California.
 Una guerra en la que ninguno de los dos pedirá ni dará cuartel, es lo que prometieron Francisco "Chihuas" Rodríguez y Moisés "Moi" Fuentes, que este sábado serán el plato fuerte de la función en Tecate, Baja California.
Ciudad de México -
  • En caso de ganar Moisés Fuentes, él recibirá la oportunidad de ir por el título OMB

Una guerra en la que ninguno de los dos pedirá ni dará cuartel, es lo que prometieron Francisco “Chihuas” Rodríguez y Moisés “Moi” Fuentes, que este sábado serán el plato fuerte de la función en Tecate, Baja California.

Durante la ceremonia de pesaje realizada este viernes en la Comisión de Box de Tijuana, los dos mejores Minimoscas mexicanos del momento aseguraron que subirán a darlo todo sobre el ring instalado en el auditorio municipal Gustavo Díaz Ordaz de Tecate.

El pleito entre “Chihuas” Rodríguez y “Moi” Fuentes era eliminatorio para obtener el derecho de disputar la corona Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que tiene en su poder el filipino Donnie Nietes, pero el regiomontano no pudo dar el peso a pesar de hacer dos intentos.

En caso de ganar Moisés Fuentes, él recibirá la oportunidad de ir por el título, lo que no ocurrirá con Rodríguez si sale triunfador, de acuerdo al supervisor de la OMB, Rafael López Santos.

“No me explico que pasó, me preparé muy bien pero no pude dar el peso”, declaró el “Chihuas”, quien lo atribuyó a que a sus 22 años su cuerpo está embarneciendo.

“Yo soy un profesional, hice lo que tenía que hacer y este sábado voy a subir a ganar para poder recibir la oportunidad de ir por el cinturón mundial”, dijo Fuentes.

El “Chihuas” (17-3-1, 11 KO’s) estaba contemplado para pelear contra Ronald Ramos en la función del pasado 10 de octubre en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal, pero los médicos le impidieron pelear a causa de un corte en una de sus cejas.

Por su parte, Fuentes (22-2-1, 12 KO’s) presumió una gran preparación y en su más reciente pelea, en julio de este año, se impuso de manera contundente al ex campeón mundial Oswaldo “Gallito” Novoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×