Irma García buscará cetro Internacional CMB

La boxeadora Irma "Torbellino" García se declaró en condiciones de buscar el título supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Yesenia Tovar, luego de que ambas pugilistas...
 La boxeadora Irma "Torbellino" García se declaró en condiciones de buscar el título supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Yesenia Tovar, luego de que ambas pugilistas superaron la báscula.
Ciudad de México -
  • Una 'Guerra en Tlalnepantla' se vivirá desde las 20:00 horas en el Deportivo Tlalli

La boxeadora Irma "Torbellino" García se declaró en condiciones de buscar el título Supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Yesenia Tovar, luego de que ambas pugilistas superaron la báscula.

Una "Guerra en Tlalnepantla" se vivirá este sábado desde las 20:00 horas en el Deportivo Tlalli, donde la "Torbellino" y la "Gitana" tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, con la primera como favorita.

Además, García sabe que una victoria la encaminaría a una oportunidad por el cetro absoluto de la división, de ahí la importancia del triunfo para la integrante de la Policía Federal.

En la ceremonia de pesaje realizada en un hotel de Reforma, ambas pugilistas registraron peso de 53 kilogramos, listas para el choque donde Gelasio Pérez será el tercero sobre la superficie del cuadrilátero.

Con récord profesional de 12-1-1, dos antes del límite, la "Torbellino" tratará de sumar un triunfo más cuando se mida a una rival que tiene menos experiencia, con 3-1-2, y que va por el primer fajín de su carrera.

Por su parte, el mexiquense Pablo César Cano y el yucateco Silverio "Chamaco" Ortiz se enfrentarán a 10 giros en peso pactado de 68 kilos, y en la romana marcaron 700 y 300 gramos menos, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×