Shane Mosley noqueó a López en Panamá

El veterano y ex Campeón Mundial de boxeo, Shane Mosley, noqueó a Patrick López en la Arena Roberto Durán en Panamá, en la función deominada "Box contra las Drogas" de la Asociación Mundial de...
 El veterano y ex Campeón Mundial de boxeo, Shane Mosley, noqueó a Patrick López en la Arena Roberto Durán en Panamá, en la función deominada "Box contra las Drogas" de la Asociación Mundial de Boxeo0 (AMB).
Ciudad de México -
  • Mosley superó un corte en el primer round provocado por un choque de cabezas

El veterano y ex Campeón Mundial de boxeo, Shane Mosley, noqueó a Patrick López en la Arena Roberto Durán en Panamá, en la función deominada “Box contra las Drogas” de la Asociación Mundial de Boxeo0 (AMB).

Mosley, noqueó al dos veces Olímpico venezolano López, y fue en el décimo round en la pelea pactada en peso Welter donde aplicó cloroformo puro a su rival.

"Sugar" (49-9-1, 41 KOs) de 44 años, superó un corte en el primer round provocado por un choque de cabezas al derribar a López (23-6, 14 KOs), de 37 años, en el segundo asalto y dos veces más en el décimo round.

La victoria fue la segunda en fila para Mosley por nocaut, luego de salir de un retiro de dos años en agosto para noquear al ex campeón de dos divisiones Ricardo Mayorga en el sexto round.

En el evento principal, Luis Concepción (34-4, 24 KOs) retuvo su título de peso Supermosca interino por decisión unánime ante el mexicano Hernán “Tyson” Márquez (39-7-1, 28 KOs).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×