Aguascalientes, sede de México Guerreros en 2016

Luego de haber llegado hasta las Semifinales de la Serie Mundial de Boxeo 2015, el equipo México Guerreros tendrá a Aguascalientes como su "casa" a partir del 23 de enero.
Luego de haber llegado hasta las Semifinales de la Serie Mundial de Boxeo 2015, el equipo México Guerreros tendrá a Aguascalientes como su "casa" a partir del 23 de enero.
 Luego de haber llegado hasta las Semifinales de la Serie Mundial de Boxeo 2015, el equipo México Guerreros tendrá a Aguascalientes como su "casa" a partir del 23 de enero.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Para la segunda fecha deberán reportar los mexicanos el 5 de febrero en Estados Unidos

Luego de haber llegado hasta las Semifinales de la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, lograr el reconocimiento de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) al “Fair Play” como mejor sede del campeonato, el equipo México Guerreros tendrá a Aguascalientes como su “casa” a partir del 23 de enero.

Gerardo Saldívar, director de la franquicia de boxeo mexicana, anunció que la ciudad albergará los combates de los púgiles mexicanos y los representantes de Gran Bretaña, Marruecos y Estados Unidos de la fase regular en la Unidad Deportiva IV Centenario, en el centro de Aguascalientes.

México Guerreros, encabezado por peleadores de la talla de Joselito Velázquez, Raúl Curiel y Lindolfo Delgado, comenzará su participación el 23 de enero recibiendo a la escuadra de Marruecos, Atlas Lions, en el primer duelo del Grupo B que para esta temporada cuenta con sólo cuatro equipos.

Para la segunda fecha deberán reportar los mexicanos el 5 de febrero en Estados Unidos para enfrentar a USA Knockouts.

El 18 de febrero continuarán los Guerreros con la gira al enfrentar a British Lionhearts en Londres y el 4 de marzo pagarán la visita a los Atlas Lions de Marruecos en Casablanca.

Será el 26 de marzo la segunda ocasión en que México suba al ring en Aguascalientes, esta vez para hacer los honores a USA Knockouts, y el 2 de abril tratarán, también en casa, de sentenciar ya su pase a la siguiente ronda como lo han estado haciendo en las más recientes ediciones de la Serie Mundial de Boxeo.

Para esta sexta temporada, México se ubica en el grupo B con Gran Bretaña, Estados Unidos y Marruecos, mientras que el campeón Kazajstán se ubica en el Grupo D con Azerbaiyán, Puerto Rico y Uzbekistán, en tanto el subcampeón Cuba aparece en el grupo A con Ucrania, China y Turquía. El Grupo C lo conforman Argentina, Venezuela, Polonia y Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×