'Kochulito' ignoraba que el 'Chapo' era vecino

El púgil mexicano, Fernando Montiel, aseguró ignorar la cercanía de su hogar con la residencia de Joaquín "Chapo" Guzmán al momento de ser detenido el viernes pasado por elementos del La Marina y...
 El púgil mexicano, Fernando Montiel, aseguró ignorar la cercanía de su hogar con la residencia de Joaquín "Chapo" Guzmán al momento de ser detenido el viernes pasado por elementos del La Marina y la Policía Federal en Los Mochis, Sinaloa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Montiel agregó que uno de los capos logró huir por el techo de su residencia

El púgil mexicano, Fernando Montiel, aseguró ignorar la cercanía de su hogar con la residencia de Joaquín "Chapo" Guzmán al momento de ser detenido el viernes pasado por elementos del La Marina y la Policía Federal en Los Mochis, Sinaloa.

Guzmán Loera se encontraba en la casa contigua al del ex Campeón Gallo del CMB, sin embargo, el “Kochulito” nunca notó la presencia del hombre más buscado de México.

"Ni siquiera sabía que el "Chapo" estaba en una casa de atrás. ël es una persona que difícilmente duerme dos veces en la misma parte ¿Crees que yo sabía que él vivía ahí? Están mal, jamás voy a exponer a mi familia", relató el boxedor en entrevista con Adela Micha.

Montiel agregó que uno de los capos logró huir por el techo de su residencia y aclaró que miembros de la Marina catearon su casa, para asegurarse que no hubiera ningún cómplice del “Chapo” dentro del inmueble.

"Desde la hora en que inició el operativo a las 04:30 horas, subí y bajé a mi habitación, los de la Marina nos pidieron permiso para catear la casa y yo accedí", dijo.

"Cuando los disparos comenzaron, uno de los gatilleros se dirigió a mi casa por la azotea ¡QUé bueno que les di el paso a los de la Marina para que revisaran!", expresó.

Finalmente, el “Kochulito” aclaró que áun no ha sido citado por las autoridades para declarar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×