Me reconocen más en otros lados: 'Canelo'

Saúl Álvarez mostró orgulloso el cinturón "Diamante" del (Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los aplausos en el Museo Soumaya inundaron el lugar pero no fueron suficientes para el Campeón Medio.
Me reconocen más en otros lados: 'Canelo'
Ciudad de México -
  • Álvarez recibió el cetro 'Diamante' del CMB de manos de Mauricio Sulaimán

Saúl Álvarez mostró orgulloso el cinturón "Diamante" del (Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entonces los aplausos en el Museo Soumaya inundaron el lugar pero no fueron suficientes para el Campeón Medio.

"Canelo" sonreía por el logro, pero no comprendía por qué goza de mayor prestigio y fama en otras partes del mundo en lugar de México, país originario del Campeón Medio.

Álvarez reveló que el ganar el cetro valuado en 50 mil dólares cerró la boca de sus detractores, y espera continuar demostrando la calidad de sus puños frente a los mejores rivales en 2016.

"No sé por qué se dé eso, simplemente soy más reconocido en otras partes que aquí", sentenció el púgil tapatío.

Álvarez recibió este lunes el cetro "Diamante" que lo consagra como uno de los mejores púgiles del momento; tras recibir el reconocimiento, el tapatío piensa en grandes bolsas y este año, podría consagrarse como el ídolo mexicano del ensogado que falta en la actualidad, si es que vence al kasajo Gennady Golovkin en septiembre.

"Sí está en mis planes, la pelea ante Golovkin espero que se dé para septiembre y darle una pelea que la gente espera ¡Estoy listo para enfrentar a cualquiera", agregó el púgil mexicano.

"Canelo" iniciará sus entrenamientos a partir de la próxima semana en "Big Bear" California; en breve dará a conocer a su rival al cual enfrentará el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×