Premio al Púgil de diciembre CMB, sin ganador

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) declaró desierta la proclamación del Púgil del Mes por la escasa actividad de diciembre.
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) declaró desierta la proclamación del Púgil del Mes por la escasa actividad de diciembre.
 El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) declaró desierta la proclamación del Púgil del Mes por la escasa actividad de diciembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Danny García y Robert Guerrero pelearán este 23 de enero por el título de peso Welter

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) declaró desierta la proclamación del Púgil del Mes por la escasa actividad de diciembre y ajustó sus clasificaciones a la espera de los sucesores de Floyd Mayweather en las divisiones Welter y Superwelter.

Los estadounidenses Danny García y Robert Guerrero pelearán este 23 de enero por el título de peso Welter y la corona Superwelter será definida en la pelea de Jermell Charlo ante John Jackson, anunció el CMB.

En las clasificaciones para el primer mes de 2016 ambos títulos están vacantes al igual que el reconocimiento de Púgil del Mes debido a la escasa actividad de diciembre, explicó a Efe una fuente del CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×