Margarito regresa al ring, enfrentará a 'Maromerito'

Después de poco más de cuatro años de inactividad, Antonio Margarito regresará al ring el próximo 5 de marzo y enfrentará a Jorge "Maromerito" Páez en la Arena Ciudad de México.
Después de poco más de cuatro años de inactividad, Antonio Margarito regresará al ring el próximo 5 de marzo y enfrentará a Jorge "Maromerito" Páez en la Arena Ciudad de México.
 Después de poco más de cuatro años de inactividad, Antonio Margarito regresará al ring el próximo 5 de marzo y enfrentará a Jorge "Maromerito" Páez en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Antonio Margarito no ha pisado en ensogado desde el 3 de diciembre del 2011

Después de poco más de cuatro años de inactividad, Antonio Margarito regresará al ring el próximo 5 de marzo y enfrentará a Jorge “Maromerito” Páez en la Arena Ciudad de México.

Margarito no ha pisado en ensogado desde el 3 de diciembre del 2011, cuando enfrentó contra Miguel Cotto en pleito que terminó en el round 10 por la vía del cloroformo.

El próximo 18 de marzo, Margarito cumplirá 38 años y ha tenido una carrera envuelta en polémica. En 2009, utilizó una mezcla con yeso en los puños para enfrentar a Shane Mosley, lo que le valió una suspensión de 16 meses por la Comisión de Boxeo de Nevada.

Actualmente, el "Tornado de Tijuana" no posee licencia para boxear en los Estados Unidos, pero el promotor Bob Arum de Top Rank prometió al mexicano que si daba una buena función, podría interceder para que combata en la nación norteamericana.

 

In 2009 @ShaneMosley_ put on a clinic and gave Antonio Margarito a brutal beating #boxing pic.twitter.com/jCFuKIxryO

— BoxingTipster.com (@AgainstTRopes) enero 14, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×