'México Guerreros', a librar pesaje en Aguascalientes

El equipo de "México Guerreros" cerró su preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán ante "Atlas Lions" de Marruecos en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, en el arranque...
El equipo de "México Guerreros" cerró su preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán ante "Atlas Lions" de Marruecos en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, en el arranque de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (W
 El equipo de "México Guerreros" cerró su preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán ante "Atlas Lions" de Marruecos en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, en el arranque de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (W  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Para este viernes, está programada la ceremonia de pesaje a las 17:00 horas

El equipo de “México Guerreros” cerró su preparación de cara al enfrentamiento que sostendrán ante “Atlas Lions” de Marruecos en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, en el arranque de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Para este viernes, está programada la ceremonia de pesaje a las 17:00 horas, y será abierta al público, en la Explanada de la Plaza Patria, frente al Palacio de Gobierno y la Catedral aguascalentense. México y Marruecos comparten el Grupo B de la competencia con Estados Unidos, USA Knockouts, y Gran Bretaña, British Lionhearts.

Los enfrentamientos para la jornada sabatina son los siguientes: Edwin ‘Pulga’ Soto enfrentará a Ahayoun Imad en los 49 kilogramos, Sergio Chirino hará lo propio contra Majdoubi Azzedine en los 56 kilogramos. Raúl Curiel, ya calificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, abrirá fuego contra Aatakni Abdelhak en los 64 kilogramos.

El colombiano Jorge Luis Rivas, representando a México, chocará con Harnouf Said en los 75 kilos, y el ecuatoriano Julio Castillo, también representante de Guerreros, chocará con Abouhamda Abdeljalil en la categoría de los 91 kilogramos. Tanto México como Marruecos buscan sus primeros puntos en la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×