'Money', infatigable máquina de hacer dinero

Floyd Mayweather Jr. esta comprometido a descansar y disfrutar de su millonaria fortuna tras pasar más de 20 años sobre un ring, pero "Money" no quiere deslindarse del deporte que ama por lo que...
Floyd Mayweather Jr. esta comprometido a descansar y disfrutar de su millonaria fortuna tras pasar más de 20 años sobre un ring, pero "Money" no quiere deslindarse del deporte que ama por lo que continuará vinculado ahora como "promotor".
 Floyd Mayweather Jr. esta comprometido a descansar y disfrutar de su millonaria fortuna tras pasar más de 20 años sobre un ring, pero "Money" no quiere deslindarse del deporte que ama por lo que continuará vinculado ahora como "promotor".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mayweather se retiró en septiembre del 2015 tras su pelea ante Andre Berto

Floyd Mayweather Jr. está comprometido a descansar y disfrutar de su millonaria fortuna tras pasar más de 20 años sobre un ring, pero “Money” no quiere deslindarse del deporte que ama por lo que continuará vinculado ahora como “promotor”.

“Money” tiene en su empresa a púgiles de la talla de Ashley Theophane, Ladarius Miller, Juan Heraldez, Ishe Smith, Chris Pearson, entre otros, quienes figuran como futuras estrellas del boxeo mundial bajo las órdenes del “Pretty Boy”.

"En este momento no estoy enfocado en mí (carrera), sino en los jóvenes peleadores de Mayweather Promotions que intentaré ayudar a ser estrellas del 'Pay Per View'", expresó "MOney" a Talksport.com.

"No estoy pensando en con quien puedo regresar al ring, sólo quiero estar inmerso en el deporte (boxeo) de alguna manera", agregó.

Mayweather se retiró en septiembre del 2015 tras su pelea ante Andre Berto; a pesar de que le han ofrecido millonarias cifras para que dispute una segunda pelea contra Manny Pacquiao, no quiere volver al cuadrilátero.

"No necesito el dinero. Haré siete cifras al mes por el resto de mi vida. He hecho algunas inversiones inteligentes y vivo muy cómodo, mis hijos van a la escuela y yo iré a la universidad pronto", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×