'Canelo' daría revancha a Cotto bajo sus términos

Saúl 'Canelo' Álvarez no está cerrado a enfrentar de nueva cuenta a Miguel Cotto, y en caso de dar la revancha al boricua, deberá ser bajo sus condiciones para que suceda otro combate por el cetro...
Saúl 'Canelo' Álvarez no está cerrado a enfrentar de nueva cuenta a Miguel Cotto, y en caso de dar la revancha al boricua, deberá ser bajo sus condiciones para que suceda otro combate por el cetro de peso Medio del CMB.
 Saúl 'Canelo' Álvarez no está cerrado a enfrentar de nueva cuenta a Miguel Cotto, y en caso de dar la revancha al boricua, deberá ser bajo sus condiciones para que suceda otro combate por el cetro de peso Medio del CMB.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El plan de Canelo, dijo Eddy, es pelear el 7 de mayo en la nueva arena de Las Vegas

Saúl "Canelo" Álvarez no está cerrado a enfrentar de nueva cuenta a Miguel Cotto, y en caso de dar la revancha al boricua, deberá ser bajo sus condiciones para que suceda otro combate por el cetro de peso Medio del CMB.

"Después de la primera pelea Saúl se convirtió en el número uno, y si se da la revancha, o quien quiera pelear con Saúl, deberá ser bajo sus condiciones, en la primera pelea (con Cotto) hubo algunas cosas que no nos gustaron pero accedimos”, explicó el entrenador de “Canelo”, Eddie Reynoso a ESPN.

“Nosotros estábamos enfocados en los entrenamientos, si se hace la revancha yo creo que ahora será más fácil porque siempre nos ha interesado pelear contra los mejores y no por cosas que no tienen significado alguno vamos a estropear las negociaciones", comentó.

El plan de Canelo, dijo Eddy, es pelear el 7 de mayo en la nueva arena de Las Vegas, lo cual prefieren por encima del estadio de los Dallas Cowboys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×