Margarito, por regreso triunfal ante 'Maromerito'

Antonio Margarito se enfocó en las dos últimas semanas en el trabajo físico, el "Tornado de Tijuana" quiere demostrar que aún tiene "cloroformo" en sus puños y buscará un contundente triunfo ante...
 Antonio Margarito se enfocó en las dos últimas semanas en el trabajo físico, el "Tornado de Tijuana" quiere demostrar que aún tiene "cloroformo" en sus puños y buscará un contundente triunfo ante Jorge "Maromerito" Páez el 5 de marzo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Margarito dejó el retiro y aseguró que necesitaba una pelea contra un rival de calidad

Antonio Margarito se enfocó en las dos últimas semanas en el trabajo físico, el “Tornado de Tijuana” quiere demostrar que aún tiene “cloroformo” en sus puños y buscará un contundente triunfo ante Jorge “Maromerito” Páez el 5 de marzo en la Arena Cd. de México.

Margarito dejó el retiro y aseguró que necesitaba una pelea contra un rival de la calidad del “Maromerito”, quien será su primer rival desde diciembre del 2011.

El ex Campeón Mundial Welter reiteró que la lesión que hace unos años tuvo en el ojo no ha sido problema en sus entrenamientos.

"Ya tengo dos semanas haciendo sparring, siendo honesto tenía la duda de cómo me iba a responder mi cuerpo y la verdad que me ha respondido bien, no es lo mismo entrenar y golpear aparatos que hacer sparring ya fuerte”, explicó Margarito a ESPN.

“Me siento muy contento muy motivado, te puedo decir que ya estoy en 160-162 libras, antes a un mes de mis peleas estaba a 17 libras en promedio", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×