Tri de Boxeo, sin recursos para el Preolímpico

A pesar de haber mandado la lista oficial de los Seleccionados de boxeo que participarán en el Preolímpico de Argentina la Federación Mexicana de la especialidad (FEMEBE) reveló que carecen de...
 A pesar de haber mandado la lista oficial de los Seleccionados de boxeo que participarán en el Preolímpico de Argentina la Federación Mexicana de la especialidad (FEMEBE) reveló que carecen de recursos para asistir a la justa que reparte lugares...
Ciudad de México -
  • La FEMEBOX necesita al menos 700 mil pesos para cubrir los gastos de 11 pugilistas

A pesar de haber mandado la lista oficial de los Seleccionados de boxeo que participarán en el Preolímpico de Argentina la Federación Mexicana de la especialidad (FEMEBOX) reveló que carecen de recursos para asistir a la justa que reparte lugares para Río 2016.

Ricardo Conmtreras, Presidente de la FEMEBOX, reveló que se necesitan al menos 700 mil pesos para cubrir los gastos de 11 pugilistas y dos entrenadores que se tienen contemplados para el viaje.

Al no tener el dinero, la FEMEBOX buscará recursos para que el equipo no se quede sin competir en los rings argentinos, toda vez que no recibe dinero de Conade desde hace casi un año.

El Bicampeón Panamericano, Joselito Velázquez, Juan Pablo 'Pivi' Romero, Lindolfo Delgado, Brian González, Sergio Chirino y Misael “Chino” Rodríguez, son parte del representativo que anhela asistir a la nación pampera del 6 al 20 de marzo próximo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×