Floyd Mayweather pondría 'reversa' a su retiro

'Money' Mayweather aseguró que quiere pelear contra Danny García, otro boxeador invicto.
 'Money' Mayweather aseguró que quiere pelear contra Danny García, otro boxeador invicto.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Mayweather anunció su retiro en septiembre pasado tras ganar su pelea 49

El excampeón invicto estadounidense de boxeo, Floyd Mayweather Jr., quiere volver a los cuadriláteros este mismo año después de que el pasado septiembre anunció que se retiraba.

"Money" Mayweather Jr. amenazó con volver y mencionó al hispano Danny García como posible rival para su pelea número 50 después de tener en su haber la marca de 49-0 y empatar al legendario Rocky Marciano.

"Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: '¿Saben algo?, también necesitamos un lugar', y entonces veremos", valoró Mayweather Jr.

"No me equivoco, peleé con 'Canelo' y Danny García peleó con Amir Khan, y los dos estamos invictos, así que ¿qué les gustaría ver? ¿verlos a ellos o a nosotros? Sólo estoy diciendo, sólo lo estoy dejando ahí, son esa clase de cosas que puedo hacer. Quiero felicitar a Danny García, porta ese cinturón con clase y con estilo, porque lo mereces", agregó Mayweather Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×