Chávez Jr. desertó de entrenamiento en Big Bear

El púgil Julio César Chávez Jr. no se presentó a entrenar durante su concentración en Big Bear California y se ignora su paradero.
 El púgil Julio César Chávez Jr. no se presentó a entrenar durante su concentración en Big Bear California y se ignora su paradero.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. se preparaba para hacer una pelea por el título Supermediano

El púgil Julio César Chávez Jr. no se presentó a entrenar durante su concentración en Big Bear California y se ignora su paradero, según reveló su padre, Julio César Chávez.

El padre del “Hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez, dijo estar preocupado ante la indisciplina del ex Campeón Mediano.

"No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina. Se estaba preparando muy bien en Big Bear y de repente se escapó”, reveló el “César del Boxeo” a ESPN.

Chávez Jr. se preparaba para hacer una pelea por el título Supermediano ante Badou Jack el 30 de abril y llevaba varias semanas entrenando bajo la supervisión de Robert García.

Poco después de conocerse las declaraciones de su padre, Chávez Jr. publicó una foto suya en su cuenta de Instagram donde aparecía caminando en una playa.

 

Una foto publicada por Julio Cesar Chavez Jr 🇲🇽 (@jcchavezjr) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×