Khan tiene nivel para enfrentar a 'Canelo': Reynoso

El púgil mexicano Sául Álvarez inició la gira de promoción para su próximo combate ante Amir Khan en Inglaterra, donde el entrenador del "Canelo" Eddy Reynoso, aseguró que el británico es un rival...
Khan tiene nivel para enfrentar a 'Canelo': Reynoso
Ciudad de México -
  • 'Canelo' dijo que subirá al ring del T-Mobile Arena para dar un gran espectáculo

El púgil mexicano Sául Álvarez inició la gira de promoción para su próximo combate ante Amir Khan en Inglaterra, donde el entrenador del “Canelo”, Eddy Reynoso, aseguró que el británico es un rival de cuidado para su pupilo.

Khan y “Canelo” se enfrentarán el próximo 7 de mayo en la T-Moibile Arena, nuevo recinto del box en Las Vegas que recibirá las fechas patrias en sus entrañas.

"No voy a hablar mucho, Amir Khan es una gran peleador, va a ser difícil y estoy listo para dar una gran batalla. Me gusta entrenar al 100 por ciento", expicó “Canelo”.

"Estamos muy contentos de estar en Inglaterra con tanta historia bixística, Khan es una gran peleador, disciplinado, fuerte, muchos creen que él no está al nivel de 'Canelo', pero la realidad es otra", agregó Reynoso.

Álvarez y su rival visitarán en los próximos tres días las ciudades de New York y Los Ángeles para dar fin al tour de presentación; posteriormente, ambos se concentrarán en sus entrenamientos para la pelea por el cetro Mundial Medio del CMB.

 

🇬🇧 #CaneloKhan Follow us on Snapchat for all #BTS of the press tour! 👉🏽 goldenboyboxing 👻 pic.twitter.com/ExrSmTKtSv

— GoldenBoyPromotions (@GoldenBoyBoxing) 28 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×