Tengo 30 años: Chávez Jr. a su padre

Julio César Chávez Jr. respondió a las críticas de su padre, quien sugirió que su hijo debe retirarse porque no se toma su carrera como pugilista en serio.
 Julio César Chávez Jr. respondió a las críticas de su padre, quien sugirió que su hijo debe retirarse porque no se toma su carrera como pugilista en serio.
Ciudad de México -
  • Julio César Chávez Jr. descartó haber desertado de su entrenamiento en Big Bear

Julio César Chávez Jr. respondió a las críticas de su padre, quien sugirió que su hijo debe retirarse porque no se toma su carrera como pugilista en serio.

"“No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Mónica, aproveché para ver a mi hija y ya voy de regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón, quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años”, dijo el Junior a ESPN.

Chávez Jr. no se presentó a entrenar el lunes durante su concentración en Big Bear, California, lo que provocó la reacción de su padre.

"No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina. Se estaba preparando muy bien en Big Bear y de repente se escapó", comentó el excampeón mundial.

"Si este muchacho, que es mi hijo, sigue con esa indisciplina, esa irresponsabilidad que tiene, le deseo que se retire, que no pelee", agregó el "César del Boxeo".

El "Hijo de la Leyenda" salió a defenderse este martes y aseguró que sigue concentrado en su preparación de cara su próxima pelea en la que enfrentaría al sueco Badou Jack.

“Tengo 30 años, lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes en Big Bear”, comentó el peleador de sinaloense.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×