'Canelo', motivado por hacer historia en el boxeo

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación...
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan cerraron en esta ciudad estadounidense la gira promocional rumbo a su pelea del 7 de mayo próximo, el primero confiado en su preparación para salir con el brazo en alto.

Luego de promocionar el combate el lunes pasado en Londres, Inglaterra, y la víspera en New York, los pugilistas tuvieron su segunda parada en territorio estadounidense y tercera de la gira, para ahora concentrarse de manera definitiva en su preparación, a poco más de dos meses de chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El Universal City Walk fue el lugar donde se reunieron los pugilistas, acompañados por el promotor Oscar de la Hoya y por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien los llamó “embajadores por la paz”.

“Creo que es un peleador rápido, se va a complicar, pero he peleado con todos los estilos, me he preparado. Más que presión es motivación poder estar haciendo historia para mi país a mi corta edad, bendecido, quiero hacer más historia, es una gran responsabilidad”, dijo.

Dejó en claro que respeta a cada uno de sus rivales y este no será la excepción, “por eso voy a entrenar, no subestimar a nadie, me voy a preparar bien para seguir ganando. Voy a prepararme al 100 por ciento, tengo un gran rival enfrente, lo sabemos, pero estamos listos para esto y para más”, concluyó.

 

Me la pasé increíble en NY. La energía de mis fans y la ciudad es una inspiración, gracias! #TEAMCANELO #CaneloKhanhttps://t.co/6NEVRqeqcn

— Canelo Alvarez (@Canelo) 2 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×