Alejandra Jiménez, reina de los Completos CMB

Alejandra Jiménez logró vencer por decisión mayoritaria a Martha Salazar, para convertirse en la primera Campeona mexicana de peso Completo del CMB.
 Alejandra Jiménez logró vencer por decisión mayoritaria a Martha Salazar, para convertirse en la primera Campeona mexicana de peso Completo del CMB.
Ciudad de México -
  • Roberto 'Massa' Ortiz noqueó en el cuarto asalto al colombiano Pascual Salgado

La capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez se convirtió en la nueva Campeona Mundial de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de superar por la vía de las tarjetas a la méxico-estadounidense Martha “Shadow” Salazar en la Oasis Arena Cancún.

Luego de los 10 intensos capítulos, la juez Esther López calificó 96-94 y Jesús Arias Torres 98-93 a favor de Alejandra Jiménez; en tanto que Fernando Barbosa vio un empate (95-95); el réferi fue el panameño Héctor Afú; y la supervisora la estadounidense Jill Diamond.

La coronación de Alejandra provocó una estruendosa ovación en el recinto del Oasis, donde comenzó la fiesta de celebración.

MASSA NOQUEÓ A SALGADO EN EL 4TO

El excampeón Plata de pesos Superligero y Welter, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz noqueó al primer minuto con 27 segundos del asalto número cuatro, al colombiano Pascual Salgado, en duelo que estaba señalado a 10 tandas.

En los primeros dos rounds, tanto Ortiz como Salgado fueron cautelosos; a partir del tercero, el lagunero comenzó a ejercer presión con ataques más decididos y con combinaciones; el colombiano optó por recorrer la lona evitando el choque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×