'Roca' Zamora, a defender cetro ante Ando

Ibeth Zamora está lista para hacer la defensa de su cetro Minimosca del CMB, y superó la báscula al igual que su rival, la japonesa Mari Ando.
 Ibeth Zamora está lista para hacer la defensa de su cetro Minimosca del CMB, y superó la báscula al igual que su rival, la japonesa Mari Ando.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Cerro del Calvario recibió a los pugilistas que tomarán parte en la velada

Ibeth “Roca” Zamora y la japonesa Mari Ando se declararon listas para la pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de superar el obstáculo de la báscula.

El Cerro del Calvario recibió a los pugilistas que tomarán parte en la velada, la cual se llevará a cabo en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

La “Roca” estelarizará la velada cuando ponga en juego el cetro minimosca del CMB, contienda a la cual llega como favorita y sin problemas tras marcar el límite de la división, que es de 48.900 kilogramos.

Por su parte, la peligrosa nipona, quien ya sabe lo que es ser monarca universal, detuvo el fiel de la balanza en 48.500 kilos, con lo cual fue declarada lista para retar a la monarca, en busca de dar la sorpresa en territorio mexiquense.

En el choque coestelar estará Saúl “Baby” Juárez (47.700 kg), primer clasificado paja del CMB, quien disputará una eliminatoria con el excampeón mundial jalisciense Osvaldo “Gallito“ Novoa (47.500 kg), de donde saldrá el retador a la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×