Casa donde creció Muhammad Ali será museo

Muhammad Ali quiere mostrar al público el lugar donde creció y algunos amigos cercanos e inversores mostrarán la casa donde creció en forma de museo.
 Muhammad Ali quiere mostrar al público el lugar donde creció y algunos amigos cercanos e inversores mostrarán la casa donde creció en forma de museo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Las renovaciones están casi finalizadas en la casa de dos habitaciones y un baño

El legendario Muhammed Ali creció en una humilde casa en Kentucky, lugar donde inició sus entrenamientos y soñó un día con ser boxeador profesional.

En la morada, un joven Cassius Clay realizaba boxeo de sombra y le jugaba bromas a su hermano. La pequeña residencia se abrirá pronto al público en general, permitiendo que los aficionados den un vistazo a la vida de Ali antes de que se diera a conocer al mundo.

Las renovaciones están casi finalizadas en la casa de dos habitaciones y un baño en el oeste de Louisville. Ingresar al hogar es como regresar a un tiempo y muestra cómo el púgil vivió junto a sus padres y su hermano, dijo el ex comisionado de box del estado de Pennsylvania y catalizador del proyecto.

Los desarrolladores tienen como objetivo inaugurar la exhibición el 1 de mayo, luego de nueve meses de remodelación de la alguna vez casa abandonada. Invirtieron más de 300 mil dólares para comprar la casa vecina y convertirla en un centro de bienvenida y tienda de regalos.

Utilizando antiguas fotos del interior y exterior, los desarrolladores replicaron los muebles, utensilios y arte, incluso el exterior rosa de la vivienda.

 

The little pink house where heavyweight boxing champion Muhammad Ali grew up has been restored to exactly how it... https://t.co/G7F9tZAJ4p

— Ahenfie Radio (@ahenfieradio) 19 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×