'Anti-Trump', cartelera de respaldo de Pacquiao

La cartelera de respaldo del combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley fue nombrada como 'Ant-Trump'.
La cartelera de respaldo del combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley fue nombrada como 'Ant-Trump'.
 La cartelera de respaldo del combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley fue nombrada como 'Ant-Trump'.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Trump acusó a los inmigrantes mexicanos de ser los responsables de las drogas en EEUU

El promotor Bob Arum no teme perder algunos clientes potenciales qeu contraten el PPV del combate entre Manny Pacuiao y Tim Bradley el 9 de abril, luego de nombrar "Anti-Trump" a la cartelera de respaldo del evento principal donde figura el “‘Pacman”.

El evento deportivo se utilizará para enviarle un mensaje al candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump. La cartelera de respaldo tendrá gran presencia latina; los mexicanos invictos José Ramírez, Óscar Valdez y Gilberto "Zurdo" Ramírez llegarán al cuadrilátero para dejarle claro al magnate estadounidense que este sector trabaja duro y son dignos de respeto.

"Entre más seguidores de Trump aleje, más orgulloso estoy", dijo Arum. "Yo sé a quiénes está apelando y si ellos son sus simpatizantes, que se queden en casa y no compren mi pelea", expresó Arum.

"Estoy contento de ser parte de esta cartelera que le está enviando un mensaje a Trump porque, la verdad, no está bien que la gente hable mal de otras personas. No importa el poder que tengan", sostuvo José Ramírez (16-0, 12 KO's), quien defenderá su título Superligero de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Manny Pérez (25-11-1, 6 KO’s).

Cuando Trump anunció su candidatura acusó a los inmigrantes mexicanos de ser los responsables de las drogas, el crimen y las violaciones en Estados Unidos.

Además, entre sus propuestas electorales se encuentra la expulsión de los hispanos que viven en el país sin los permisos necesarios y la construcción de un muro fronterizo financiado con dinero del gobierno mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×