Triunfo ante Pacquiao dará legado a Bradley

Manny Pacquiao y Tim BRadley llegaron al MGM Grand y se presentaron ante los fans que asistirán al combate del próximo 9 de abril.
 Manny Pacquiao y Tim BRadley llegaron al MGM Grand y se presentaron ante los fans que asistirán al combate del próximo 9 de abril.
Ciudad de México -
  • Pacquiao y Bradley se enfrentarán en peso Welter el próximo 9 de abril

¡Manny Pacquiao y Tim Bradley llegaron al MGM Grand!

Miles de de fanáticos abarrotaron el lobby del hotel para recibir al Pacman y al cinco veces Campeón, “Desert Storm” en la “Gran Llegada” de ambas superestrellas al recinto ubicado en Las Vegas.

Pero Bradley llegó con la firme intención de convencer a los fans del deporte de los puños que es superior al “Pacman”, a pesar de los polémicos resultados de los tres combates anteriores y quiere demostrarlo con un triunfo el próximo sábado.

"Este sábado tengo otra oportunidad de alcanzar la grandeza y dejar un legado. Esta es otra oportunidad de hacer historia. He sentido su rapidez y he sentido su pegada, no será algo nuevo para mí”, dijo Bradley a su llegada al MGM Grand.

"Ha sido bueno para mí este largo descanso de casi un año. Me siento fresco y estoy al 100. Me siento muy bien y siento que el hambre que tenía al comienzo de mi carrera. Sé que los fanáticos estarán contentos con la pelea este sábado", respondió el también político filipino.

Pacquiao y Bradley chocarán en una batalla peso welter entre titanes libra por libra, este próximo sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena.

“Estoy preparado mental y físicamente. Este es el momento. Sólo necesito 36 minutos de enfoque y debo salir victorioso," añadió Bradley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×