Zurdo Ramírez, por cetro histórico en Las Vegas

Gilberto Ramírez quiere convertirse en el primer mexicano en conquistar un fajín Supermediano absoluto.
 Gilberto Ramírez quiere convertirse en el primer mexicano en conquistar un fajín Supermediano absoluto.
Ciudad de México -
  • El 'Zurdo' Ramírez intentará convertirse en el primer Campeón Supermediano Tricolor

El invicto clasificado mundial, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, tiene la oportunidad de cumplir el sueño de coronarse como el primer peleador Tricolor en coronarse Campeón Mundial Supermediano, en el respaldo de del pleito entre Manny Pacquiao y Tim Bradley en Las Vegas.

Pacquiao y Bradley se enfrentarán el próximo 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena, sede donde el 'Zurdo', quien posee marca de 33-0, 24 KO’s buscará hacer historia ante el Campeón de las 168 libras de la OMB, Arthur Abraham (44-4, 29 KO’s), de Berlín, Alemania.

"Ya todo el trabajo está hecho. Venimos listos para la pelea y estoy ansioso de subir al ring. Sé que Abraham es un gran Campeón y que no será una pelea fácil, pero vengo en busca de realizar mi sueño y no voy a dejar escapar esta oportunidad," dijo el “Zurdo”.

En otro combate que formará parte de la cartelera de respaldo, el invicto contendiente mundial y dos-veces Olímpico mexicano, Óscar Valdez (19-0, 16 KO’s), de Nogales, México, defenderá su título peso pluma NABO ante el ex monarca mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), “El Ruso Mexicano” Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KO’s).

"Voy a subir al ring y voy a hacer lo mejor que sé hacer. Voy a tirar muchos golpes y a ir hacia adelante. No tengo presión ninguna de pelear ante un ex campeón mundial. Al contrario, eso me motiva más" aseguró Valdez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×