Sin insultos, Bradley y Pacquiao listos para trilogía

Sin insultos, Manny Pacquiao y Tim Bradley cumplieron con el trámite del peso y fue superado sin problemas.
 Sin insultos, Manny Pacquiao y Tim Bradley cumplieron con el trámite del peso y fue superado sin problemas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Manny Pacquiao marcó 145.5 libras tras subir a la báscula en el MGM Grand

¡Todo está listo para dar fin a la trilogía entre Manny Pacquiao y Tim Bradley! Sin insultos, ambos cumplieron con el trámite del peso y fue superado sin problemas.

Bradley llegó seguro a la báscula, marcó 146.5 libras y mostró un impresionante físico, mientras que Pacquiao detuvo la romana en 145.5 libras gracias a la gran disciplina que imprime durante sus entrenamientos.

"En este combate habrá más acción que en las dos peleas anteriores. Creo que con los cambios que ha hecho su nuevo entrenador en el estilo de Bradley, habrá más acción en el ring. Para promocionar esta pelea no necesitamos insultarnos. Esas energías las guardamos para el sábado,” dijo el congresista filipino.

Para Bradley, el legado depende de un triunfo sobre un oponente que lo venció en 2014 y al que ganó de forma polémica en el primer encuentro en el ring.

"Esta pelea es por mi legado. Esta es mi tercera oportunidad de hacer historia. Estoy listo. Si voy a derrotar a Manny Pacquiao es ahora. Este es el momento y estoy listo para eso", aseguró “Desert Storm”.

Bradley y Pacquiao se enfrentarán por el cetro de peso Welter de la OMB el próximo 9 de abril.

 

.@MannyPacquiaoTR on the scale! #PacBradley pic.twitter.com/hut3NNyNho

— Top Rank Boxing (@trboxing) 8 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×