'Zurdo' hizo historia y es 1er Campeón Supermedio

Gilberto "Zurdo" Ramírez subió al ring con el firme propósito de ser el 1er Campeón Mundial Supermediano tricolor en la historia y cumplió.
 Gilberto "Zurdo" Ramírez subió al ring con el firme propósito de ser el 1er Campeón Mundial Supermediano tricolor en la historia y cumplió.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Las tarjetas de los jueces marcaron un triple 120-108 a favor del 'Zurdo' Ramírez

Noche histórica para el boxeo mexicano, Gilberto "Zurdo" Ramírez subió al ring con el firme propósito de ser el 1er Campeón Mundial Supermediano tricolor en la historia y cumplió tras vencer por decisión unánime al alemán Arthur Abraham.

El "Zurdo" no tuvo piedad de su rival a quien castigó a lo largo de 12 rounds, al final, los tres jueces marcaron un contundente 120-108 a favor del púgil azteca, quien era favorito en Las Vegas para llevarse el combate.

En el segundo asalto, el "Zurdo" tuvo la oportunidad de mandar a la lona a su rival, un potente derechazo aterrizó de lleno en el rostro de su oponente quien alcanzó a abrazarse del mexicano para no caer mientras la campana sonaba.

La tónica continuó en toda la ruta, Ramírez tiró a discreción sobre las zonas blandas y el mentón de Abraham para dominarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×