Pelea Pacquiao vs. Bradley, empate para 'Money'

Mayweather le dijo a Bradley que él pensaba que la pelea fue mucho más reñida de lo que indican las tarjetas y aseguró que consideraba que la pelea había sido empate.
 Mayweather le dijo a Bradley que él pensaba que la pelea fue mucho más reñida de lo que indican las tarjetas y aseguró que consideraba que la pelea había sido empate.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Bradley Jr. perdió luego de que los jueces dieron un triple 116-100 a favor del 'Pacman'

Floyd Mayweather Jr. dio su veredicto tras la última pelea de Manny Pacquiao frente a Tim Bradley y “Money” vio un resultado más apretado que la decisión unánime otorgada por los jueces, al grado de sentenciar que fue empate.

Bradley Jr. perdió luego de que los jueces dieron un triple 116-100 a favor del “Pacman”, sin embargo, el ex campeón mundial en cinco Divisiones, que se retiró invicto luego de una victoria sobre Andre Berto el pasado septiembre, elogió el esfuerzo de “Desert Storm” en el ring del MGm Grand de Las Vegas, Nevada.

Tras el combate, Mayweather le llamó al equipo de Bradley y les pidió que retrasaran un poco un viaje de rutina al hospital luego de la pelea, para que pudiera visitar al púgil en su vestidor.

Mayweather le dijo a Bradley que él pensaba que la pelea fue mucho más reñida de lo que indicron las tarjetas y aseguró que consideraba que la pelea había sido empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×