Nery venció a Casillas, nuevo monarca Continental

Luis Nery venció por amplia decisión unánime a Martín Casillas y se enfila para disputar un cetro Mundial en la División Gallo del CMB.
 Luis Nery venció por amplia decisión unánime a Martín Casillas y se enfila para disputar un cetro Mundial en la División Gallo del CMB.
Ciudad de México -
  • Nery mostró su contundente boxeo y dominio en el contragolpe sobre Casillas

Luis ¨ Panterita¨ Nery demostró que posee cloroformo en sus nudillos, tras derrotar por decisión unánime al capitalino Martín ¨Pini¨ Casillas y coronarse como nuevo monarca Continental Gallo del CMB en el Gimnasio Juan de La Barrera.

La ¨Panterita¨ logró sorprender a su rival en par de ocasiones y el ¨Pini¨ Casillas besó la lona en el primer y cuarto asalto.

Nery mostró su contundente boxeo y dominio en el contragolpe sobre Casillas, quien presionó y busco la pelea. Al final, las Tarjetas de los jueces fueron 100-99, 99-89 y 98-90.

Con el triunfo, Nery se perfila para disputar un título mundial absoluto.

‘CHON’ DOMINÓ Y GANÓ POR DECISIÓN

El clasificado número mundial peso Ligero, José ¨Chon¨ Zepeda, derrotó por decisión unánime en diez asaltos al mexiquense Pedro ¨Vaquero¨ Navarrete, quien apenas pudo terminar el último asalto al levantarse de la lona luego de recibir un brutal gancho al hígado al final del combate.

Zepeda queda listo para disputar el título mundial Ligero y muy posiblemente la revancha ante el inglés Terry Flanagan posiblemente en junio próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×