Canelo, el rival a vencer en el mundo del boxeo

El mexicano Saúl Álvarez aseguró que la caída ante Floyd Mayweather Jr. no le restó credibilidad a su carrera.
El mexicano Saúl Álvarez aseguró que la caída ante Floyd Mayweather Jr. no le restó credibilidad a su carrera.
 El mexicano Saúl Álvarez aseguró que la caída ante Floyd Mayweather Jr. no le restó credibilidad a su carrera.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Canelo considera que tras el retiro de Money y Pacquiao, él es el rival a vencer

Para Saúl Álvarez, la derrota en 2013 ante Floyd Mayweather Jr. lo motivó a ser mejor en el cuadrilátero y a sus 25 años, el mexicano aseguró es el rival a vencer tras los retiros de Money y Manny Pacquiao en el mundo del boxeo.

Canelo está en la parte final de su entrenamiento para la pelea ante el inglés Amir Khan, y siente que la experiencia ganada desde su última derrota lo han hecho un boxeador más sólido y peligroso en el ring.

“(Con el retiro de Money y Pacquiao) todos los peleadores quisieran ganarme, es una gran motivación para seguir entrenando y preparándome”, dijo.

Además, el púgil tapatío aseguró que la única derrota que sufrió ante Floyd Mayweather Jr., no le restó credibilidad sino lo motivó a ser mejor en cada combate.

“No perdí credibilidad tras perder ante Floyd Mayweather, porque a mis 23 años enfrente a alguien que ni Manny Pacquiao pudo vencer”, dijo en audioconferencia Canelo.

Canelo enfrentará el próximo 7 de mayo a Khan, pelea donde estará en juego el cetro de peso Medio del CMB.

Newsletter
No te pierdas