Jhonny González tiene en la mira a Santa Cruz

Jhonny González, tiene en la mira a su compatriota Leo Santa Cruz para una pelea de altos niveles de audiencia.
Jhonny González, tiene en la mira a su compatriota Leo Santa Cruz para una pelea de altos niveles de audiencia.
 Jhonny González, tiene en la mira a su compatriota Leo Santa Cruz para una pelea de altos niveles de audiencia.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jhonny trabaja con la mira en su siguiente combate que será en el norte del país

El tres veces Campeón del Mundo, Jhonny González, tiene en la mira a su compatriota Leo Santa Cruz, al que considera uno de los mejores de la actualidad, motivo por el cual le gustaría enfrentarlo.

González, quien realiza en Monterrey trabajo físico de altura, se alista para volver al ring, posiblemente en junio, y en espera de rival y sede aseguró que le gustaría medirse con el “Terremoto” o con otro campeón, ya sea en pluma o superpluma.

“Me gustaría pelear con Leo Santa Cruz, que en este momento es considerado uno de los mejores boxeadores en el mundo y, claro, el mejor en la división pluma”, en la cual es supercampeón por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y en espera de que los promotores de ambos pudieran concretar la pelea, dejó en claro que “tengo los méritos suficientes para enfrentarlo, pues sería un interesante duelo de triples campeones del mundo con mucho poder noqueador”.

Por otra parte, luego de su victoria sobre el africano Justin Savi, hace unas semanas en Tlalnepantla, Estado de México, ya trabaja con la mira en su siguiente combate, estos días en territorio regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×