Boxeadora cambiará de sexo, peleará en varonil

Shindo Go cambiará de sexo en breve, la peleadora nipona anunció que pretendeenfrenatr a hombres después de su combate el próximo 13 de junio.
 Shindo Go cambiará de sexo en breve, la peleadora nipona anunció que pretendeenfrenatr a hombres después de su combate el próximo 13 de junio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La operación transexual de Go será en Tailandia después del pleito en junio

Megumi Hashimoto, mejor conocida como Shindo Go cambiará de sexo en breve, la peleadora nipona anunció que pretendeenfrenatr a hombres después de su combate el próximo 13 de junio por el cetro Gallo de la OMB ante Naoko Fujioka

Go, excampeona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien perdió la faja ante la mexicana Arely Muciño en diciembre de 2014, sorprendió con el anuncio y será a partir del 2017 que enfrentará a púgiles según sus planes..

La operación transexual de Go será en Tailandia después del pleito en junio, y volverá al boxeo en 2017 y su récord en el boxeo femenil es hasta el momento de 16-3 y 11 KO’s.

La púgil japonesa comenzó su carrera en mayo de 2008 y perdió ante Masae Akitaya en su natal Japón. Ligó luego una racha de 10 victorias que la llevó a disputar su primer campeonato del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×