Pacquiao vs. Bradley III, un fracaso del PPV

El último combate de Manny Pacquiao no fue bien recibido por los fans, quienes apenas adquirieron medio millón de señales de PPV.
El último combate de Manny Pacquiao no fue bien recibido por los fans, quienes apenas adquirieron medio millón de señales de PPV.
 El último combate de Manny Pacquiao no fue bien recibido por los fans, quienes apenas adquirieron medio millón de señales de PPV.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Según el promotor Bob Arum, Top Rank perdió dinero tras la pelea de Pacquiao

El tercer combate entre Manny Pacquiao y Tim Bradley fue de poco interés para el público aficionado al boxeo, luego de que las ventas de “Pay Per View” no rebasaran ni el medio millón de compras, cifra muy por debajo de lo esperado por Top Rank y HBO.

La victoria por decisión unánime Pacquiao revitalizó la carrera del filipino, quien al final, aseguró que no volvería al ring ya que su familia se lo pidió tras el combate ante “Desert Storm”.

"Va a estar en algún lugar entre los 400,000 y 500,000. Todavía están sumando pero va a estar más cerca de 400,000 a 500,000. Terrible", dijo Arum.

Arum señaló que a pesar de que Pacquiao fue el mayor atractivo y tuvo una bolsa de 24 millones de dólares a repartir ($20 millones para Pacquiao y $4 millones a Bradley), el promotor aseguró que hubo pérdidas para su empresa y la televisora.

"Sí, se pierde dinero. No fue uno de nuestros grandes éxitos. Sucede. Somos personas ya grandes. ¿Me siento bien por ello? No”, expresó.

 

Mis felicitaciones al campeón. Grande @mannypacquiao 👊🏻 #robertoduran #boxing #pacbradley #mannypacquiao #pacquiao pic.twitter.com/PQsPofQm4y

— Roberto Durán (@robertoduranbox) 19 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×