Carlos Cuadras logró 6ta defensa de título CMB

Carlos Cuadras dominó por completo al filipino Richie Mepranum, quien ya no salió al noveno round, para consumar la sexta defensa de su título Supermosca.
 Carlos Cuadras dominó por completo al filipino Richie Mepranum, quien ya no salió al noveno round, para consumar la sexta defensa de su título Supermosca.
Ciudad de México -
  • La velocidad de puños del monarca se hizo presente en el segundo rollo

El boxeador mexicano Carlos Cuadras dominó por completo al filipino Richie Mepranum, quien ya no salió al noveno round, para consumar la sexta defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el duelo estelar de la velada que se realizó ante un repleto Centro de Usos Múltiples de Los Mochis y que presentó “Promociones del Pueblo”, el “Príncipe” se quedó con la victoria para mejorar su récord a 35-0-1, 27 por la vía rápida.

Con potentes volados que buscaron la cabeza del rival comenzó Cuadras, quien presionó desde el inicio, pero también debió cuidarse de la peligrosa zurda de Mepranum, que amenazó con impactarse y hacer daño.

La velocidad de puños del monarca se hizo presente en el segundo rollo, donde trató de llevar contra las cuerdas al tagalo y lastimarlo, lo que hizo al final con una derecha al rostro de “Magnun”, ante una afición que coreó el “México, México” y “Guamúchil, Guamúchil”.

El campeón del CMB, quien suma seis defensas titulares, quiere nuevos retos en su carrera y buscará enfrentar en este mismo año al monarca mosca, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, o al mexicano Juan Francisco “Gallos” Estrada, soberano OMB y AMB de las 112 libras.

Finalmente, en el pleito coestelar de la función, la estadounidense Ava Knight derrotó por decisión unánime a la Mexicana Judith “Peligrosa” Rodríguez, quien hizo valer su apodo, aunque no fue suficiente contra la ex monarca mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×