Berto cobró revancha y aplicó KO a Ortiz

Andre Berto cobró revancha de la derrota que le propinó Victor Ortiz hace cinco años, y logró noquearlo en el 4to round.
Andre Berto cobró revancha de la derrota que le propinó Victor Ortiz hace cinco años, y logró noquearlo en el 4to round.
 Andre Berto cobró revancha de la derrota que le propinó Victor Ortiz hace cinco años, y logró noquearlo en el 4to round.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Berto (31-4, 24 nocauts) se recuperó luego que Ortiz lo mandó a la lona en el 2do round

El púgil Andre Berto no tuvo piedad y levantó la mano como contendiente al título Welter, luego de noquear a Víctor Ortiz en el cuarto asalto y cobró revancha de la derrota que sufrió en el primer combate hace cinco años.

Berto (31-4, 24 nocauts) se recuperó luego que Ortiz lo mandó a la lona en el segundo round. Derribó dos veces a Ortiz en el cuarto, primero con un uppercut derecho y luego con una serie de fuertes combinaciones.

Ortiz se levantó a duras penas para evitar el conteo de 10 segundos, pero no pudo responder cuando se le preguntó si podía seguir peleando por parte del árbitro Jack Reiss. El referí decidió parar la pelea a los 1:14 del cuarto.

Berto reapareció triunfante tras la desigual derrota que sufrió ante Floyd Mayweather Jr. el año pasado, en la que fue la última pelea del díscolo Mayweather.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×