Canelo, preparado para 'ruta larga' ante Amir Khan

Canelo no menosprecia a AMir Khan a pesar de tener menor tamaño y su preparación se enfocó para soportar los 12 rounds, en caso de ser necesario.
Canelo no menosprecia a AMir Khan a pesar de tener menor tamaño y su preparación se enfocó para soportar los 12 rounds, en caso de ser necesario.
 Canelo no menosprecia a AMir Khan a pesar de tener menor tamaño y su preparación se enfocó para soportar los 12 rounds, en caso de ser necesario.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Saúl Álvarez sólo está dos libras por encima de las 155 en las que se pactó el combate

Saúl “Canelo” Álvarez está listo para la primera defensa de su cetro medio del CMB, y sabe de lo peligro que es su rival, Amir Khan, a quien no menosprecia a pesar de tener menor tamaño y su preparación se enfocó para soportar los 12 rounds, en caso de ser necesario.

“Canelo” aseguró que concluyó la mejor preparación de su vida y espera salir con los brazos en alto nuevamente el próximo 7 de mayo, donde él será el estelar del “main card” en el T-Mobile Arena, nuevo recinto en Las Vegas.

"No hay mucho qué decir, estoy orgulloso de representar a mi país en estas fechas tan importantes, los hago con mucho orgullo. ¡Espero el sábado salir con otra victoria!", explicó Álvarez a su llegada al MGM Grand donde fue la presentación oficial de los peleadores hoy.

"Entrené para los 12 asaltos, el KO es impredecible pero si se presenta la oportunidad voy a aprovecharla", agregó.

Álvarez tendrá otra conferencia mañana junto a Amir Khan en el hotel sede, donde ambos darán su últimas impresiones previo al pesaje.

ÁLVAREZ, CASI EN PESO PARA EL COMBATE

Con sólo dos libras por encima de las 155 en las que se pactó el combate ante Khan, el equipo de Canelo está confiado en que el obstáculo de la balanza no será problema el próximo viernes.

"Hice un gran campamento, sé que Amir Khan puede decir que me va a dar una lección de boxeo, pero entre desearlo y hacerlo hay mucho camino, vine preparado para lo que se ofrezca", añadió el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×