Canelo vs. Khan, por triunfo que los consolide

Saúl Álvarez buscará demostrar que es el mejor púgil del momento, pero antes, deberá derrotar a Amir Khan este sábado en Las Vegas.
Saúl Álvarez buscará demostrar que es el mejor púgil del momento, pero antes, deberá derrotar a Amir Khan este sábado en Las Vegas.
 Saúl Álvarez buscará demostrar que es el mejor púgil del momento, pero antes, deberá derrotar a Amir Khan este sábado en Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En el respaldo de la velada, destaca la participación del joven invicto Diego de la Hoya

El mexicano Saúl Álvarez buscará demostrar que es la gran figura del boxeo actual cuando enfrente al británico Amir Khan, quienes estelarizarán la primera función de este deporte en la nueva T-Mobile Arena.

El “Canelo” expondrá por primera vez el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “King” Khan, en la batalla estelar de la velada que presenta “Golden Boy Promotions” y donde el monarca sale como amplio favorito en las casas de apuestas, incluso para terminar por la vía rápida.

Luego de su victoria sobre el puertorriqueño Miguel Cotto para proclamarse nuevo campeón Mediano, y tras el retiro de pugilistas como Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, el tapatío (46-1-1, 32 KOs) tiene el camino libre para ser considerado el mejor del momento.

Aunque primero deberá solventar el “problema” de apellido Khan (31-3, 19 KOs), lo que el mundo del boxeo espera es la unificación con el kazajo Gennady Golovkin, pelea que el “Canelo” quiere, aunque será cuestión de promotores los que decidan cuándo.

En las peleas de respaldo de la velada, destaca la participación del joven invicto Diego de la Hoya (14-0, 8 KOs), primo de Oscar de la Hoya y quien se medirá en Supergallo con Rocco Santomauro (13-0, 1 KO), ambos en busca de seguir con el sueño de llegar a la élite del boxeo.

 

Feliz #CincoDeMayo 🇲🇽 pic.twitter.com/oDY7WB8AYv

— Canelo Alvarez (@Canelo) 5 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×