Golovkin acepta reto de Canelo, faltan firmas

El kasajo Gennady Golovkin aceptó el reto de Saúl Álvarez para enfrentarse en septiembre y unifircar los cetros de peso Medio del CMB, FIB, OMB y AMB.
 El kasajo Gennady Golovkin aceptó el reto de Saúl Álvarez para enfrentarse en septiembre y unifircar los cetros de peso Medio del CMB, FIB, OMB y AMB.  (Foto: Getty)
  • El CMB lanzará la carta oficial para que los promotores negocien las bolsas

Luego de estar en primera fila y ver al mexicano Saúl Álvarez noquear a Amir Khan, el kasajo Gennady Golovkin aceptó el reto del mexicano para enfrentarse en septiembre y unifircar los cetros de peso Medio del CMB, FIB, OMB y AMB.

El CMB lanzará la carta oficial para que los promotores negocien las bolsas de ambos púgiles, así como decidirán la sede y la fecha exacta del combate entre Canelo y “GGG”, además, de que ambos púgiles estampen sus firmas en el contrato para que sea oficial.

“Respeto a todos los boxeadores de hoy ¡Estoy listo Canelo! #CaneloKhan”, escribió Golovkin en su cuenta oficial de Twitter.

CANELO, CON SORPRESAS PARA SUS RIVALES

Luego de aplicar cloroformo puro con un gancho de derecha sobre Amir Khan, Saúl Álvarez dijó que cerró la boca de sus detractores y está listo para ser el púgil estelar mexicano de ahora en adelante.

“Muchos peleadores creen que solo tengo poder, muchos detractores me critican. Pero tengo muchas cosas más, me gusta sorprenderlos y con esto lo demostré”, explicó el actual Campeón de peso Medio del CMB.

 

Big respect to all fighters tonight. I am ready, @Canelo. #CaneloKhan 👊👊👊

— Gennady Golovkin (@GGGBoxing) 8 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×