Amir Khan agradeció 'detalle' de Canelo

El inglés Amir Khan mostró respeto por el actual Campeón de peso Medio del CMB y agradeció el "detalle" del tapatío al acercarse tras noquearlo en el sexto asalto.
 El inglés Amir Khan mostró respeto por el actual Campeón de peso Medio del CMB y agradeció el "detalle" del tapatío al acercarse tras noquearlo en el sexto asalto.  (Foto: Edgar Barajas)
Ciudad de México -
  • Canelo derrotó por la vía del nocaut a Amir Khan y retuvo su cetro de peso Medio

Luego de recibir un impacto de derecha lleno de cloroformo de los puños del mexicano Saúl Álvarez, el inglés Amir Khan mostró respeto por el actual Campeón de peso Medio del CMB y agradeció el "detalle" del tapatío al acercarse tras noquearlo en el sexto asalto.

El británico posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y una foto del momento donde el Canelo se acercó para ver el estado de su rival, acompañado de un emotivo mensaje.

"No hay muchos peleadores afuera como Canelo, gracias por la oportunidad y todo lo mejor para el futuro Campeón", dijo Álvarez.

Canelo derrotó por la vía del nocaut a Amir Khan y retuvo su cetro de peso Medio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

 

Not many fighters out there like @Canelo thank you for the opportunity, and all the best for the future champ pic.twitter.com/Gi9XQiP4i8

— Amir Khan (@amirkingkhan) 8 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×