Salir
Estás leyendo: Omar Chávez sufrió revés; ahora cayó ante Puro Paz
Comparte esta noticia

Omar Chávez sufrió revés; ahora cayó ante Puro Paz

El hijo de Julio César Chávez fue superado por decisión unánime ante el argentino José Carlos.
Publicidad
Publicidad
El boxeador mexicano Omar Chávez prometió una nueva versión de él este sábado, pero volvió a ser el mismo de su última pelea, sin lanzar golpes, y fue derrotado por el argentino José Carlos Paz.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Palenque de la Feria Nacional de Durango, el hijo de Julio César Chávez fue superado por decisión unánime, con puntuaciones de 97-93, 97-94 y 97-94 ante más de cinco mil espectadores.

El Businessman Chávez hizo una pelea pasiva, lanzó pocos golpes y eso lo aprovechó el Puro Paz, quien dominó prácticamente toda la pelea, con las mejores combinaciones.

La afición no dejó de apoyar a Omar, quien lució cansado y amarrado, con algunos chispazos. Su mejor round fue el octavo, pero no le alcanzó, pues Paz retomó el control y al final se quedó con el merecido triunfo.

Omar dejó su récord en 36-5-1, 24 por la vía del nocaut, mientras que el pampero mejoró a 22-7-1, 12 nocauts, en busca de una oportunidad de título del mundo, misma que prácticamente perdió el pugilista mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...