Salir
Estás leyendo: Prometí un nocaut y aquí está: Canelo Álvarez
Comparte esta noticia

Prometí un nocaut y aquí está: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío afirmó que se sintió muy fuerte frente al británico Rocky Fielding.
Publicidad
Publicidad
Todo el trabajo en los entrenamientos rindió frutos para el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien se mostró satisfecho tras vencer al británico Rocky Fielding y regalar un nocaut a la afición.

"Esperaba un rival que buscara distancia, desafortunadamente para él salió a atacar, yo hice mi trabajo, lo que tenía que hacer para ganar, prometí un nocaut y aquí está", dijo el pugilista tapatío al término de la pelea.

Saúl, quien se convirtió en el décimo pugilista mexicano en ser campeón mundial en tres distintas divisiones, el de este sábado el supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que hicieron lo planeado.

"Fue lo que planeamos en el gimnasio, golpear al cuerpo, después atacar arriba, funcionó y aquí está el resultado. Me sentí muy bien, fuerte", comentó luego de derribar cuatro veces al británico y acabarlo con ganchos al hígado.

Tras su presentación ante 20 mil 112 personas en el Madison Square Garden, que estuvo repleto, dijo que disfrutará de la victoria y sin pensar todavía en un posible rival, pero dejó en claro que quiere a los mejores.

"Voy a disfrutar el triunfo, este año fue muy bueno, después nos vamos a sentar con el equipo y ver qué viene, me gusta hacer las mejores peleas, siempre lo he hecho, las que la gente quiere".

Finalmente, comentó que su objetivo es seguir haciendo historia y poner el nombre de México en alto, en espera de que la del sábado haya sido la primera de muchas peleas en el mítico inmueble neoyorquino.

NOCHE PERFECTA PARA EDDY REYNOSO

El entrenador mexicano Eddy Reynoso tuvo una noche perfecta en el Madison Square Garden, pues sus tres pupilos en acción salieron con la mano en alto y todos por la vía del nocaut.

Saúl "Canelo" Álvarez, en el turno estelar de la velada, venció al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el tercer asalto para proclamarse campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El estadunidense Ryan García fue otro del "establo" de Eddy que salió con el puño en alto, el "Kingry" tras noquear en cinco asaltos al dominicano Braulio Rodríguez, en peso ligero, para alargar su invicto a 17-0, 14 nocauts.

Y el australiano Bilal Akkawy, el otro pugilista que trabaja con Eddy y que estuvo en la función, abrió la cartelera con un nocaut a los 2:53 minutos del séptimo asalto sobre el mexicano Víctor Fonseca, en una noche redonda para Reynoso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...