Salir
Estás leyendo: Retiran respirador artificial a púgil José Carmona
Comparte esta noticia

Retiran respirador artificial a púgil José Carmona

La salud del púgil José Carmona mejora día a día; el colombiano ya fue despertado del coma inducido e incluso se le retiró el respirador artificial al que fue conectado, tras el KO que le propinó...
Publicidad
Publicidad
  • Los médicos decidieron también retirarle el sedante que mantenía dormido a Carmona 
La salud del púgil José Carmona mejora día a día; el colombiano ya fue despertado del coma inducido e incluso se le retiró el respirador artificial al que fue conectado, tras el KO que le propinó Jorge Arce hace una de semana.
A pesar de la mejoría de Carmona, los médicos que lo atienden ignoran si el púgil tendrá algún tipo de consecuencias por las dos operaciones a las que fue sometido.
La esposa de Carmona, Noelis Salinas, soltó un par de lágrimas en el Hospital Lomas de San Luis Potosí al ver de nuevo a su marido despierto sobre la cama del hospital.
Miguel Ángel Guzmán Jr., entrenador de Carmona, dijo que la llegada Salinas ha beneficiado mucho al colombiano.
"La mejor noticia que tenemos es que respira por sí solo. Hoy su esposa le habló, le dijo que había llegado para apoyarlo y le habló sobre sus hijos, él lloraba”, ", apuntó Guzmán Jr. a ESPN.
Los médicos decidieron también retirarle el sedante que mantenía dormido a Carmona, quien cumplirá la madrugada del domingo una semana de haber sido hospitalizado por un coágulo cerebral tras pelear con Jorge Arce.
"Debemos esperar a que poco a poco se vaya el sedante para ver su reacción. Sin duda es una situación más tranquilizante para todos que su esposa haya llegado, también estaba ya más calmada ella, también José, se sintió de inmediato que sintió su presencia",  apuntó el entrenador colombiano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...