Salir
Estás leyendo: Sergio Martínez y Miguel Cotto presagiaron Guerra
Comparte esta noticia

Sergio Martínez y Miguel Cotto presagiaron Guerra

El argentino Sergio Martínez y Miguel Cotto señalaron que se encuentran listos para subir este sábado al ring, donde 'Maravilla' expondrá por su segunda ocasión su corona.
Publicidad
Publicidad
  • 'Maravilla' expondrá por segunda ocasión su corona 
  • Cotto buscará ser el primer boricua en conseguir cuatro títulos en diferentes categorías
El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, Monarca Mundial en peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y el boricua Miguel Cotto, Tricampeón Mundial, señalaron que el combate que sostendrán el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York  será una verdadera guerra en el ring.   "Trabajé como siempre, para ganar como siempre. Este sábado se terminan las palabras", fueron las palabras de 'Maravilla' Martínez (51-2-2, 28 KO), quien expondrá por segunda ocasión su corona.    Por su parte, Miguel Cotto (38-4, 31 KO), que busca pasar a la historia como el primer boricua en ganar cuatro títulos en diferentes categorías, expresó su deseo por subir al cuadrilátero y demostrar quién es el mejor libra por libra.   "Desesperado  de pelear este sábado, nos hemos preparado muy bien con Freddie Roach para esta combate. Será una tremenda pelea y estamos listos para una guerra", dijo Cotto.   "Para nosotros es bueno escuchar que Sergio está preparado para una guerra. El sábado se terminan las palabras. Pero las palabras nunca han salido de la boca de Miguel Cotto", se encargó de aclarar el púgil puertorriqueño, quien ha peleado en diez  ocasiones en el Garden con llenos totales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...