Salir
Estás leyendo: Thurman ganó por decisión a Porter, retuvo cetro
Comparte esta noticia

Thurman ganó por decisión a Porter, retuvo cetro

Thurman, quien expuso esta faja por sexta ocasión en el Barclays Center de esta ciudad, superó a su compatriota Porter en los tres cartones de los jueces con una misma puntuación de 115-114.
Publicidad
Publicidad
El estadounidense Keith Thurman venció esta noche por apretada decisión unánime a su compatriota Shawn Porter, para conservar la corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Thurman, quien expuso esta faja por sexta ocasión en el Barclays Center de esta ciudad, superó a su compatriota Porter en los tres cartones de los jueces con una misma puntuación de 115-114, en lo que fue un nivelado combate titular.

Con esta defensa de su corona welter, "One Time" Thurman mantuvo su invicto profesional, al llegar a una marca de 27-0, con 22 nocauts, mientras que Porter se quedó con foja de 26-2-1, y 16 antes del límite.

De los 12 asaltos que duró la emotiva batalla, el tercero fue uno de los mejores, ya que ambos rivales nunca dejaron de lanzar golpes, la mayoría con el blanco acertado, en una muestra de poderío y aguante en los dos gladiadores.

En el octavo round, el actual campeón estuvo en peligro de caer a la lona, luego que Porter lo atacó con ambas manos con golpes certeros al rostro y cuerpo, sin embargo, la gran fortaleza de Thurman lo sacó a flote.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...