Salir
Estás leyendo: Triunfo ante Pacquiao cambiará mi vida y la de mi familia: Bradley
Comparte esta noticia

Triunfo ante Pacquiao cambiará mi vida y la de mi familia: Bradley

El Campeón Mundial invicto Tim Bradley (28-0, 12 KO's) hizo un viaje especial por la carretera a Hollywood desde su campo de entrenamiento en Indio, California, y afirmó que está listo para...
Publicidad
Publicidad
  • El púgil Tim Bradley habló con la prensa en el Gimnasio Fortune en Hollywood
El Campeón Mundial invicto Tim Bradley (28-0, 12 KO’s) hizo un viaje especial por la carretera a Hollywood desde su campo de entrenamiento en Indio, California, y afirmó que está listo para derrotar a Manny Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) el 9 de junio en Las Vegas, combate que daría un impulso a su carrera y lo colocaría entre los mejores libra por libra del mundo. "A mí nunca nadie me ha regalado nada y tendré que estar al cien por ciento para derrotar al mejor peleador del mundo y creanme que lo voy a estar. Esta victoria cambiara mi vida y la de mi familia", dijo Bradley. Bradley habló con la prensa en el Gimnasio Fortune en Hollywood, California antes de trabajar con su entrenador Joel Díaz, donde agregó que está ansioso de arrebatar el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al filipino y demostrar su poder en los puños, además de ser el reto más importante en su carrera sobre el ensogado. "Ya me siento listo y estoy ansioso de subir al ring para enfrentar al reto más importante de mi carrera profesional. Estoy seguro que será una gran pelea", dijo Bradley. "Esto ha sido muy grato para mí, pues estoy muy contento de toda la atención que esta pelea me ha atraído y la oportunidad de demostrar todo mi talento", dijo Bradley, actual monarca de peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La magna función incluye el regreso del Tetracampeón Mundial, el mexicano Jorge "Travieso" Arce, quien enfrentara al boricua Jesús Rojas en el duelo previo a la función estelar del MGM Grand.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...