Salir
Estás leyendo: Boxeador Jaime Munguía fue reconocido por la Conabox
Comparte esta noticia

Boxeador Jaime Munguía fue reconocido por la Conabox

El boxeador mexicano Jaime Mungía fue reconocido por la Conabox por su defensa del Campeonato Superwelter de la OMB
Publicidad
Publicidad

El boxeador mexicano Jaime Munguía fue reconocido con el primer diploma de la naciente Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), luego de su tercera defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)


Fue el sábado anterior cuando Munguía venció por decisión unánime al japonés Takeshi Inoue para lograr la tercera defensa del cetro de las 154 libras, por la cual fue reconocido por Miguel Torruco hijo, presidente de la Conabox, y el promotor Fernando Beltrán.


“Le traigo humildemente por un encargo del señor presidente un reconocimiento, la Conabox, una nueva comisión encargada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un honor estar aquí para darte el primer diploma”, le dijo Torruco Jr. en un restaurante de la Ciudad de México.

El pugilista tijuanense de 22 años se mostró satisfecho con el reconocimiento, “es un honor ser el primer boxeador en recibir un diploma así, dar las gracias a Miguel (Torruco) que ha apoyado mi carrera. él me vio crecer. Dar gracias a mi promotor que siempre creyó en mí, eso me hace seguir adelante”.

Antes de posar para la lente de los fotógrafos, Miguel Torruco Garza le pidió la misma entrega ”para que sigas poniendo el nombre de México en alto, ese esfuerzo que has dado desde que eres chavito, eres un gran campeón y falta que tu nombre se escuche en todo el mundo”.

El invicto pugilista aseveró que hará todo lo que esté a su alcance para poner el nombre del país en alto, “porque quiero que México sea un mejor país y que México avance, yo encantado de poner el nombre de México en alto”.

Fernando Beltrán aprovechó para anunciar que será el 13 de abril próximo, y ante rival por confirmar, la segunda pelea del año para Munguia, contienda que se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...